Elige tu signo del zodiaco
Acuario Acuario
21 Enero - 19 Febrero
Piscis Piscis
20 Febrero - 20 Marzo
Aries Aries
21 Marzo - 20 Abril
Tauro Tauro
20 Abril - 20 Mayo
Géminis Géminis
21 Mayo - 21 Junio
Cáncer Cáncer
22 Junio - 23 Julio
Leo Leo
24 Julio - 23 Agosto
Virgo Virgo
24 Agosto - 23 Septiembre
Libra Libra
24 Septiembre - 23 Octubre
Escorpio Escorpio
24 Octubre - 22 Noviembre
Sagitario Sagitario
23 Noviembre - 21 Diciembre
Capricornio Capricornio
22 Diciembre - 20 Enero
Características de aries
ariesNacido entre el 21 marzo y el 20 abril Elemento:
Fuego:
Aries es un signo de fuego, junto con Leo y Sagitario (masculinos). Son signos activos, independientes y fogosos. En este elemento lo característico a los tres signos es la agresividad y la capacidad de liderazgo, son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a lo que sea. Aries puede representar el impulso inmediato, el pionero de la acción, Leo es al que le gusta que le rodeen y atrae como un imán a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder. Sagitario son los lideres en otros aspectos, normalmente por un planteamiento más espiritual o interior de su mundo. Sus cualidades comunes son su sentido independiente, su inconformismo, les hace importantes donde estén todo el mundo recurrirá a su capacidad de improvisación, son signos con recursos y sobre los que se apoya todo tipo de proyecto cada uno con su parcela concreta, si los signos de aire necesitan tener activo el intelecto estos no se quedan atrás cada uno con una característica diferente. Su mente activa es generadora de actos lucrativos, casi siempre con una finalidad de negocios. Suelen ser orgullosos, no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea.

Color:
Rojo:
Con este color se enciende más su impulsividad. Es el santo y seña de su orgullo. No hace falta que descubra su interior, ya que con ese color se sabe quién y cómo es usted sin necesitad de presentación. Arrogancia, vitalidad e incluso, cuando hace falta, fortaleza. También belicosidad.

Se lleva bien:
Leo, Géminis, Libra, Sagitario,
Se lleva mal:
Capricornio,
Piedra:
Ágata:
La simbología de esta piedra está en su fortaleza. Encontramos variedad de colores, al igual que lo hacemos en la personalidad de los nativos de este signo, pudiéndose establecer equivalencias entre piedra y signo. Es cambiante y con multitud de gamas posibles, lo que nos indica el talante del Aries, siempre en acción; nunca se cansan y siempre los vemos en búsqueda de sensaciones nuevas.

Hobby:
Caza y montaña:
Ésta es una de las aficiones más representativas de los nacidosbajo este signo, ya que para ellos es un desafío que admiten muy gustosos, porque enaltece su orgullo y su lucha por la naturaleza. En el caso de la mujer, suelen ser más temas relacionadas con la naturaleza como el montañismo. Les gustan los retos en soledad, mientras los están ejecutando. El desgaste físico que ello supone les demuestra lo fuertes que son.
Deporte:
Motociclismo:
Este deporte conjuga dos características que a los nacidos bajo este signo les encantan: por un lado el riesgo y por otro la emoción que conlleva competir. Siempre les gusta luchar para ganar y que les aplaudan si lo logran. La velocidad que pueden alcanzar es otro valor añadido para pensar que los Aries y el motociclismo son uno. Les va perfectamente con sus rasgos más llamativos.

El Horóscopo del amor: El Horóscopo de aries en el amor

El Horóscopo de trabajo: El Horóscopo de aries en el trabajo

Compatibilidad Aries y Aries
Compatibilidad Aries y Tauro
Compatibilidad Aries y Geminis
Compatibilidad Aries y Cancer
Compatibilidad Aries y Leo
Compatibilidad Aries y Virgo
Compatibilidad Aries y Libra
Compatibilidad Aries y Escorpio
Compatibilidad Aries y Sagitario
Compatibilidad Aries y Capricornio
Compatibilidad Aries y Acuario
Compatibilidad Aries y Piscis



Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio