Elige tu signo del zodiaco
Acuario Acuario
21 Enero - 19 Febrero
Piscis Piscis
20 Febrero - 20 Marzo
Aries Aries
21 Marzo - 20 Abril
Tauro Tauro
20 Abril - 20 Mayo
Géminis Géminis
21 Mayo - 21 Junio
Cáncer Cáncer
22 Junio - 23 Julio
Leo Leo
24 Julio - 23 Agosto
Virgo Virgo
24 Agosto - 23 Septiembre
Libra Libra
24 Septiembre - 23 Octubre
Escorpio Escorpio
24 Octubre - 22 Noviembre
Sagitario Sagitario
23 Noviembre - 21 Diciembre
Capricornio Capricornio
22 Diciembre - 20 Enero
Características de tauro
tauroNacido entre el 21 abril y el 21 mayo Elemento:
Tierra:
Tauro junto con Virgo y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Lo que significa que son prudentes, prácticos, algo melancólicos y perseverantes. Este elemento nos indica que es la que fermenta, crece y coge el fruto, laboriosos, regulares, responsables. La cualidad de estos signos más común es su practicidad, por lo que se mueven y giran es por su pragmatismo, no de la misma forma, pero es su guía para su crecimiento personal, necesitan agarrarse a lo tangible, Tauro puede representar el mundo material, que aprecia las formas estéticamente bellas, lo físicamente placentero, de ahí su impulso por adquirir y poseer cosas. Virgo el que las cosas prácticas las aplica intelectualmente y con mucho detalle. Capricornio es el signo que representa los logros sociales, metas a largo plazo construyendo un mundo sólido. Son los complementarios para cualquier signo, los que siguen los pasos marcados, los pacifistas del horóscopo, aquellos que terminan lo que otros empiezan y no finalizan. Son estos signos los reflexivos, analíticos y a veces críticos, no suelen dejar nada a la improvisación y suelen buscarlos para estabilizarse y no tener sorpresas. Son leales y honestos, no soportan los cambios de parecer, su sentido de compromiso es total.

Color:
Azul:
No muy llamativo, ya que no llama la atención y ese tono le da equilibrio y seguridad. El azul es considerado un color frío y por eso va con su personalidad reservada e introvertida, aunque no distante. Le da firmeza.

Se lleva bien:
Virgo, Escorpio, Capricornio,
Se lleva mal:
Leo, Acuario,
Piedra:
Ámatista:
Piedra fina y con tonalidad discreta, muy de acuerdo con los nativos de este signo. En la antigüedad fue una piedra utilizada para contrarrestar la embriaguez. Refuerza mucho el equilibrio emocional del Tauro y sirve como piedra curativa, proporcionando fortaleza interior, lo que es esencial para los Tauro.

Hobby:
El cine:
Para el toro, lo más relajante es todo lo que tenga que ver con la observación y contemplación. Les gustan las historias de los demás, por eso su pasión por el cine. No disfrutan tanto conversando como escuchando. A través de las historias que cuenta el séptimo arte, realizan sus posibles aventuras.
Deporte:
Judo:
Para los Tauro, que son unos batalladores, nada mejor que la lucha cuerpo a cuerpo y con sudor. La tenacidad y la perseverancia que tiene este deporte sintoniza de una manera especial con ellos. Sin mucha estridencia pero con mucha fortaleza. Como a veces son solitarios en sus luchas, parece que es un deporte idóneo para ellos.

El Horóscopo del amor: El Horóscopo de tauro en el amor

El Horóscopo de trabajo: El Horóscopo de tauro en el trabajo

Compatibilidad Tauro y Aries
Compatibilidad Tauro y Tauro
Compatibilidad Tauro y Geminis
Compatibilidad Tauro y Cancer
Compatibilidad Tauro y Leo
Compatibilidad Tauro y Virgo
Compatibilidad Tauro y Libra
Compatibilidad Tauro y Escorpio
Compatibilidad Tauro y Sagitario
Compatibilidad Tauro y Capricornio
Compatibilidad Tauro y Acuario
Compatibilidad Tauro y Piscis



Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio